NOTICIA
EL AÑO DEL PERRO DE TIERRA

COMIENZA EL 19 DE FEBRERO DE 2018 Y ACABA EL 4 DE FEBRERO DE 2019. SERÁ BENÉFICO PARA PAREJA, FAMILIA Y AMIGOS. Y ES QUE LAS BUENAS RELACIONES PERSONALES SON LA META DE ESTE NOBLE ANIMAL DEL ZODÍACO CHINO. 


Por Cristina Enríquez 


Una vez cada 60 años el calendario chino se activa con la energía del Perro de Tierra y este año será una de esas ocasiones. El 19 de febrero de 2018 comienza el año de este animal símbolo de la inteligencia y de la protección, año que llegará a su fin el 4 de febrero de 2019. La cultura milenaria china tiene mucho respeto a este animal porque representa la ternura, la de fidelidad y la felicidad. 


ASÍ ES EL PERRO 

Simpático e inteligente, el Perro no es un gran viajero como el Caballo y pre ere sobre todo cuidar de su hogar. Tampoco es muy aventurero porque no quiere asumir riesgos. No le gusta la soledad, pero busca siempre una seguridad que le lleva en ocasiones a aislarse y a ser muy conservador. Si analizamos su cara menos amable descubrimos que puede ser celoso e irritable. Saltará cada vez que se sienta angustiado, le venza el pesimismo o le trastoquen sus hábitos. Los niños que nazcan bajo este signo serán amables, directos, tiernos, sinceros e inteligentes. Siendo Perros podrán dar amor y devoción incondicional y serán muy leales. Pero también pueden ser testarudos, muy duros en sus críticas y, si son provoca- dos, responderán con enfado y hasta agresividad. 


¿QUÉ PASARÁ EN 2018? 


La energía traviesa e inquieta del Perro será una fantástica motivación para hacer cosas nuevas, emprender cambios y superar situaciones con ingenio y sin agobios. Será un buen año para cambiar de estilo de vida o iniciar nuevos proyectos empresariales. Es posible que experimentemos breves períodos de soledad o de melancolía, pero será algo transitorio. 


Especial Astrología en Revista Vanidades, Enero 2018.

CONOCE NUESTRAS REVISTAS VER TODAS
Logo

Rosario Norte #555 piso 18, Las Condes
Santiago, Chile
Suscripciones: 600 595 5000
Teléfono : (56-2) 2595 5000
Desarrollado por Bhstudios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Webpay
ACCESO PROVEEDORES
desarrollado por biohazard interactive