NOTICIA
CRUCEROS

Por: Mari Rodríguez Ichaso


Cada día más viajeros los eligen por la comodidad, el ambiente relajado y las increíbles opciones que ofrecen. Descubre qué hay de nuevo.


Esta industria ha crecido 62% en los últimos 10 años y para millones de aventureros alrededor del planeta, es su forma preferida de viajar. Sin embargo, estas naves cambian, se transforman, y cada día existe una demanda más clara de nuevas experiencias para vivir travesías únicas. 

Y es que en la actualidad deseamos “aprender algo nuevo”, experimentar deportes tan atractivos como el buceo o el surfing, cocinar al estilo gourmet, disfrutar más tiempo en los puertos donde atraca, asistir a más clases y conferencias de expertos en diversas materias, tener más variedad de shows musicales y restaurantes premium con la cocina de famosos chefs, spas maravillosos e itinerarios innovadores. Una travesía a la medida. 

Las compañías saben que sus pasajeros buscan el mayor confort posible, lujos inesperados, sorpresas encantadoras y que desean tener más interacción con los oficiales de la tripulación. Y ello se logra con actividades, cocteles y cenas que se disfrutan mucho.  Tomar un crucero en el siglo XXI es una experiencia a la medida. 



Una era espectacular 


¡Los barcos ya no lucen como antes y hay una nueva estética! Lo nuevo son los fastuosos cruise ships, desbordantes de comodidades, avanzada tecnología y detalles ultrasibaritas. Como rascacielos del mar, blancos y majestuosos, estas naves surcan los mares emulando miniciudades que los pasajeros disfrutan como reyes. Ejemplo de ello, el nuevo Celebrity Edge de Celebrity Cruises, el cual tiene una increíble plataforma de cristal con vista al mar, donde hay un bar-comedor, que como alfombra mágica, se mueve ¡y sube y baja por los distintos niveles del barco! Su colección de enormes suites con ventanas panorámicas también es espectacular. De hecho, la compañía acaba de anunciar la redecoración de todos sus camarotes, ahora más amplios, con románticas terrazas. En los comedores se pueden degustar delicias de todo el mundo ¡y a cualquier hora!.
 El buen beber y comer es, sin duda, uno de los atractivos de los cruceros, pero, además, los spas son más bellos, con tratamientos innovadores, como la ducha que imita la sensación de estar bajo una agradable lluvia monzón. El famoso spa Canyon Ranch tiene sucursales no solo a bordo de Celebrity Edge, sino de Regent Seven Seas Cruises, Queen Mary 2 y Oceania Cruises. Y los populares navíos por los ríos de Europa, China y Rusia, de Uniworld River Cruises, brindan tratamientos estilo Ayurveda con  increíbles sesiones de meditación.
En la categoría de barcos medianos, las líneas Viking Ocean Cruises y Viking River Cruises son de las favoritas por su servicio y ofertas. Todos comentan maravillas de estos cruceros. Por otra parte, las travesías en Crystal Cruises son conocidas por su refinamiento. Pero si lo que buscas es una megaembarcación, Royal Caribbean tiene Harmony of the Seas, para 5.479 pasajeros, ¡una divina ciudad flotante!.

Reportaje completo de Cruceros en Revista Vanidades, Enero 2018.

CONOCE NUESTRAS REVISTAS VER TODAS
Logo

Rosario Norte #555 piso 18, Las Condes
Santiago, Chile
Suscripciones: 600 595 5000
Teléfono : (56-2) 2595 5000
Desarrollado por Bhstudios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Webpay
ACCESO PROVEEDORES
desarrollado por biohazard interactive