NOTICIA
CHIARA FERRAGNI

La blogger y fashion icon italiana cierra el año con dos noticias que han enloquecido a sus fans: en mayo se comprometió con el músico Fedez, quien le propuso matrimonio enfrente de miles de personas durante uno de sus conciertos, y a finales de octubre nos sorprendió con la noticia de que la pareja espera a su primer hijo. Con seis meses de embarazo y recién confirmada la noticia de que será niño y se llamará Leone, la it girl nos cuenta su historia de amor. 


POR REGINA GARCÍA 

PRODUCCIÓN PAULINA CANALES 

FOTOGRAFÍAS BLEACHER+EVERARD 

ESTILISMO GERARDANGULO 


¿Cuál ha sido el momento más importante de tu carrera? 

No tengo uno exacto, más bien hubo una serie de eventos que me llevaron a sentirme muy orgullosa y satisfecha conmigo misma, pero ¡ser elegida como la fashion influencer con más alcance del mundo fue algo increíble! 


Fuiste de las primeras bloggers internacionales en llegar a la fama, ¿por qué piensas que destacaste entre las demás?

Pienso que el timing tuvo mucho que ver. Tuve suerte de ser una de las primeras en creer en Internet y las redes sociales, y realmente dediqué toda mi energía en crear una carrera sólida. Al tener mis primeros ingresos, decidí invertir en un equipo que me ayudara. Siempre he sido muy natural y auténtica. Considero que mis followers se dieron cuenta de eso y crearon una especie de vínculo conmigo. Me han visto crecer y pasar por tantos momentos especiales en mi vida. 


¿Qué crees que te convirtió en un ícono de la moda? 

Creo que fue una combinación de elementos: llegar a mi primer millón de seguidores (ahora tengo poco más de 10 millones) y salir en portadas de revis- tas internacionales... Todo esto significa que tienes muchísima influencia en las personas y que tu estilo deja huella. Es un gran honor. Uno de mis secretos es siempre hacer un mix & match entre marcas de lujo y otras más accesibles. Así es como empecé mi carrera, cuando tenía un presupuesto bastante pequeño. 


Nos encanta tu historia de amor, ¿cómo te conquistó Fedez? 

Es bastante directo y transparente. Me gusta que pueda compartir y expresar sus sentimientos en una canción. También amo cómo empezamos nuestra relación: me invitó a cenar, como un verdadero caballero al que no le intimidó nada mi estatus.


No te pierdas la historia de amor en Revista Cosmopolitan , Enero 2018.

CONOCE NUESTRAS REVISTAS VER TODAS
Logo

Rosario Norte #555 piso 18, Las Condes
Santiago, Chile
Suscripciones: 600 595 5000
Teléfono : (56-2) 2595 5000
Desarrollado por Bhstudios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Webpay
ACCESO PROVEEDORES
desarrollado por biohazard interactive