NOTICIA
GIANLUCA VACCHI #ENJOY

Por Víctor Martínez / Fotos Mario Alzate 

 

Disfruta, goza, diviértete...ese es el credo de Gianluca Vacchi, el millonario italiano que, después de una vida como un tradicional hombre de negocios, se reinventó por completo y se convirtió en una de las figuras más populares de las redes sociales. Platicamos con él para descubrir el secreto detrás de su éxito.   


11.2 M Ese es el número de personas que a diario revisan su timeline de Instagram para deleitarse con los videos de Gianluca Vacchi, en los que usualmente se le ve bailando los éxitos del momento a bordo de su lujoso yate o a orillas de una alberca en algún exótico destino de playa. Después de 20 años dedicado al negocio familiar –un grupo industrial italiano llamado IMA, el cual se especializa en empaques para la industria farmacéutica–, Vacchi cambió las salas de juntas por la tornamesa y ahora viaja alrededor del mundo presentándose como DJ en los mejores clubes nocturnos. Pero su objetivo no sólo es entretener a los aficionados de la música electrónica, también busca inspirar a otras personas para que se atrevan a hacer lo que aman: “Mi consejo es que comiencen a disfrutar la vida y que comprendan que es sólo una. Muchas personas dicen esto, pero en realidad no entienden lo que significa. Cuando alguien me pregunta cuál ha sido el mejor día de mi vida, siempre respondo que es el que estoy viviendo ahora”, relata con la efusividad que lo caracteriza. 

Aunque el dinero ayuda –y mucho– para disfrutar la vida, Gianluca asegura que no es lo más valioso. “El tiempo es lo único que tiene valor para mí”, afirma. “Hablaba con un amigo recientemente y me dijo ‘el tiempo es el nuevo dinero’. Nos reímos, pero creo que es cierto”. Un concepto muy importante para Gianluca y que es uno de los fundamentos de su filosofía de vida, es el de resiliencia, definido por la Real Academia Española como “la capacidad de adaptación de un ser vivo frente a un agente perturbador o un estado o situación adversos”. 


Todo sobre Gianluca en Revista Men’s Health, Febrero 2018.

CONOCE NUESTRAS REVISTAS VER TODAS
Logo

Rosario Norte #555 piso 18, Las Condes
Santiago, Chile
Suscripciones: 600 595 5000
Teléfono : (56-2) 2595 5000
Desarrollado por Bhstudios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Webpay
ACCESO PROVEEDORES
desarrollado por biohazard interactive