NOTICIA
OLIVIA PALERMO FASHIONISTA CONSAGRADA

A sus 31 años, es considerada una de las fashion influencers más importantes del mundo. Poseedora de un estilo incomparable y dueña de un look impecable siempre, sin duda es una de las it girls favoritas de todos los tiempos. 


Por Karina Zapatta 


Con una apretada agenda que incluye múltiples viajes de trabajo, sesiones fotográficas para grandes campañas publicitarias, colaboraciones con importantes marcas de moda y un sitio web en ascenso (www.oliviapalermo.com), la it girl por excelencia, Olivia Palermo, sin duda ha logrado consolidar su carrera, convirtiéndose en una empresaria que tiene muy claro sus objetivos. 

Dueña de un estilo que atrae las miradas de las amantes de la moda de todo el mundo, es experta en dictar la pauta a la hora de vestir. Y es que no cabe duda de que su gusto exquisito es innato, por algo es el blanco perfecto de todos los fotógrafos de street style donde quiera que vaya. 

Pero no siempre estuvo en el ojo público. El estilo de esta socialité neoyorquina llamó la atención de Patrick McMullan con su look impecable y así fue cómo el fotógrafo de celebridades la inmortalizó en importantes eventos, lo que marcó un antes y un después en la vida de Olivia. Más tarde posaría también para él en algunas sesiones de foto- grafía las que llamaron la atención de los productores del reality show The City de MTV, la que retrataba la vida laboral de un grupo de jóvenes que vivía en Nueva York.

Palermo, que siempre mantuvo un perfil lejos de los escándalos, lucía a diario ropa espectacular y trabajó en el rubro de la moda, como el departamento de relaciones públicas para Diane Von Fürstenberg y más tarde en revista Elle. Sin duda, millones de jóvenes querían ser como ella, luciendo siempre espectacular y con una vida soñada. Sus looks lograron una gran visibilidad que le abrió las puertas para posicionarse más tarde como el ícono de moda que es en la actualidad. 

Pero ¿por qué tanto revuelo con el estilo de Olivia Palermo? Y es que esta fashionista nos sorprendió mezclando a la perfección marcas de lujo con otras low cost, que dan origen a looks impecables siempre con la elegancia que la caracteriza y que cautivó a millones de personas alrededor del mundo. 

Y es que sabemos que el arte de vestir no es fácil, por eso Olivia aconseja tomarse unos minutos para buscar piezas y armar un look que funcione. Su objetivo es ir combinando prendas probando distintas opciones. “Recomiendo apostar por el cinturón: es un accesorio que puede resolver cualquier problema con el look. También soy fan de la cinta adhesiva de doble cara y de los básicos, pues proporcionan una ayuda extra a la hora de conseguir que las piezas encajen de maravilla”, y agrega que lo más importante es “fijarse bien en las proporciones de las prendas cuando se ponen juntas y en los juegos de colores, buscar las texturas de las diferentes capas y completarlo todo con un maquillaje adecuado. Al final, de lo que se trata es de encontrar el equilibrio mediante la suma de varios factores. No solamente hay que llevar la ropa correcta”, contó para la web Elle.es. 

Estas técnicas que utiliza Olivia para armar sus looks sin duda han dado resultado. En la actualidad supera los 5 millones de seguidores en Instagram, los que se inspiran en sus looks a través de esta plataforma. Palermo ha reconocido en distintas entrevistas que no es muy fan de exponer su vida a través de las redes sociales y que valora mucho su privacidad. 

Sigue la vida de Olivia en Revista Vanidades, Enero 2018.

CONOCE NUESTRAS REVISTAS VER TODAS
Logo

Rosario Norte #555 piso 18, Las Condes
Santiago, Chile
Suscripciones: 600 595 5000
Teléfono : (56-2) 2595 5000
Desarrollado por Bhstudios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Webpay
ACCESO PROVEEDORES
desarrollado por biohazard interactive