NOTICIA
WITNESS: THE TOUR ¡KATY PERRY EN CHILE, OTRA VEZ!

Escucharon lo que tanto pedimos. Su regreso a nuestro país será en el mismo lugar en el que debutó hace poco más de dos años: la Pista Atlética del Estadio Nacional. Este 8 de marzo, la voz de Pitufina llegará a Santiago promocionando su último álbum, Witness. ¡Y Cosmo es la revista oficial de su visita al país! Así que ya estamos contando las horas para el gran día y, para empezar a prepararte, tenemos todo lo básico que debes saber de esta gran y talentosa artista pop. 


Por Javiera Salas


Es cantante, compositora, escritora, guitarrista, pianista, actriz, embajadora y empresaria... ¿Le podemos pedir algo más a Katy Perry? La verdad es que no es necesario, siempre nos tiene una buena sorpresa preparada. 

Su carrera catapultó el 2008 con su segundo disco (One of the Boys) y desde ahí su fama solo fue subiendo. Entre el 2010 y 2011, cinco sencillos de su álbum Teenage Dream estuvieron en el número uno del Billboard Hot 100, convirtiéndola en la primera artista femenina en lograrlo y la segunda en general, después de Michael Jackson. 

A lo largo de su carrera ha vendido 11 millones de álbumes y 81 millones de singles en todo el mundo, convirtiéndola en una de las artistas con más ventas de todos los tiempos. También, durante estos 10 años, ha ganado cinco American Music Awards, 14 People’s Choice Awards y cuatro Record Guinness. ¿Algo más? Sí, no para de romper récords: en Septiembre del 2012 fue nombrada como la Mujer del Año por Billboard; Teenage Dream se transformó en el primer álbum de una artista femenina en tener cinco números uno en la lista Billboard Hot 100; se convirtió en la primera artista en tener múltiples videos con un billón de reproducciones (gracias, Dark Horse y Roar), y fue la primera en alcanzar los 100 millones de seguidores en Twitter... Y estamos seguras de que la lista de éxitos va a seguir creciendo. 


Sigue la vida de Katy en Revista Cosmopolitan, Febrero 2018.

CONOCE NUESTRAS REVISTAS VER TODAS
Logo

Rosario Norte #555 piso 18, Las Condes
Santiago, Chile
Suscripciones: 600 595 5000
Teléfono : (56-2) 2595 5000
Desarrollado por Bhstudios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Webpay
ACCESO PROVEEDORES
desarrollado por biohazard interactive