NOTICIA
CARA DELEVINGNE “FUERTE & LIBERADA”

Es un ícono si hablamos de moda y belleza en la actualidad, no hay dudas de eso. La británica ha sabido conquistar al mundo entero con sus talentos —los que son múltiples— y con su carisma único que la hace salirse del perfil de la clásica modelo. Hoy destaca como imagen de Dior y su línea de cuidado para la piel Capture Youth, porque quién mejor que ella para ser la musa de un hit como este. 


Adaptado por Constanza Vivanco M. 

Fotografía: Jean-Baptiste Mondino, para Parfums Christian Dior 

Maquillaje: Kate Synnott 

Pelo: Ben Skervin 

Manicure: Ama Quashie 

Estilista: Gillian Wilkins 


Modelo, cantante, actriz, escritora... Cara Delevingne pareciera no cansarse de sorprender y con solo 25 años sigue en el foco de esta vertiginosa industria sin dejar de brillar a cada instante. Su carrera ha sido desde un principio increíble- 

mente explosiva. Ha desfilado en cientos de pasarelas en las ciudades más importantes del planeta, ha participado en varias películas, ha sido elegida como mejor modelo del año en 2012 y 2014, ha sido rostro de decenas de marcas siendo la imagen de múltiples campañas publicitarias como ninguna otra, lanzó un libro el año pasado, canta muy bien y fue la intérprete de la canción principal de la película Valerian donde también fue protagonista. ¿Hay algo en que Cara Delevingne no haya incursionado? 

Dueña de una belleza particular, con sus características cejas gruesas y marcadas, que han provocado que millones de mujeres en el mundo quieran seguir su look y dejar las cejas perfiladas y finas atrás, esta talentosa y carismática mujer nos sorprendió cuando anunció que dejaría el modelaje en 2015. Para sus millones de seguidores y las principales casas de moda y belleza fue una noticia que impactó, pero no por mucho, porque Cara solo dejó las pasarelas y quiso alejarse un poco de la vorágine que la perseguía, pero nunca se quitó por completo de la escena, y ha seguido participando como invitada especial en algunos desfiles, ha enfocado más su carrera en el cine y su voz se sigue escuchando fuerte como una de las influenciadoras con más poder mediático a nivel internacional. 

En este momento encarna a la mujer que busca capturar la línea de tratamiento Capture Youth de Dior, se muestra renovada y plena, sintiéndose honrada de representar a quienes están preocupadas de su belleza de una forma natural, genuina y elegante, tal como es Dior. Toma riesgos, se divierte, a la vez se cuida y por sobre todo es feliz, reflejo de lo que es y quiere transmitir. 


VANIDADES ¿Cuál ha sido el mejor consejo que has recibido cuando se trata del cuidado de la piel?

CARA DELEVINGNE Siempre me quito el maquillaje antes de acostarme. Tener una rutina diaria para el cuidado de la piel es vital para mantenerla saludable y fresca. 

VA ¿Qué haces por mantener tu juventud? ¿Hay algo específico en lo que pongas esfuerzo?

CD Intento realmente vivir cada momento. Vive cada momento al máximo y no tomes nada por concedido. La juventud no se trata solo de verse joven, se trata de sentirse joven. 


Sigue la entrevista en Revista Vanidades, Marzo 2018.

CONOCE NUESTRAS REVISTAS VER TODAS
Logo

Rosario Norte #555 piso 18, Las Condes
Santiago, Chile
Suscripciones: 600 595 5000
Teléfono : (56-2) 2595 5000
Desarrollado por Bhstudios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Webpay
ACCESO PROVEEDORES
desarrollado por biohazard interactive