NOTICIA
LA ERA DE KENDALL

Sus ganancias millonarias la posicionan como la nueva reina en el mundo de la moda. Pero no solo eso, ella ha impuesto las nuevas reglas. La modelo se alista para hacer su gran irrupción y tomarlo todo. 


Por Maricruz Pineda Sánchez 

Fotografías Getty Images


Luego de 15 años como absoluta en las listas anuales de las modelos mejor pagadas del mundo, la brasileña Gisele Bündchen fue desplazada. Quien tomó su lugar fue nada menos que Kendall Jenner, la cual está cimbrando el universo del modelaje como hace mucho no veíamos. De los 17,5 millones de dólares que facturó la rubia durante el año, a los 22 que ganó la morena, hay una distancia respetable que, de hecho, la hizo despegarse del resto de las maniquíes de la industria. Su portentoso estilo ha hecho que ni siquiera Chrissy Teigen, Adriana Lima o Gigi Hadid logren verle el polvo. Y según se percibe, su reinado durará un buen rato, porque pese a las críticas, su éxito no solo se debe a que pertenece al clan Kardashian, sino ella representa a la nueva generación de mujeres inteligentes, bellas y poderosas, que vienen pisando más fuerte que nunca, y más
allá de las pasarelas. 


No solo K 

Aunque a sus 37 años, Gisele luce fabulosa, la juventud se impone. Y Kendall tiene 22.
¡La misma edad en la que Bündchen se posicionó por primera vez! Ya lo explicó la psicóloga Nancy Etcoff, autora del libro Survival of the Prettiest. “Existe una atracción natural hacia lo juvenil y lo bello, porque el inconsciente lo relaciona con la capacidad de reproducción y en ello, se juega la permanencia de la especie humana”. En una industria donde la imagen es la razón de ser, es imposible saltarse las reglas del juego. 


Sigue a Kendall en Revista Vanidades, Marzo 2018.


CONOCE NUESTRAS REVISTAS VER TODAS
Logo

Rosario Norte #555 piso 18, Las Condes
Santiago, Chile
Suscripciones: 600 595 5000
Teléfono : (56-2) 2595 5000
Desarrollado por Bhstudios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Webpay
ACCESO PROVEEDORES
desarrollado por biohazard interactive