NOTICIA
EL SECRETO DE ADRIANA PARA SER FELIZ

La actriz ha sido noticia por sacar su lado más sexy eligiendo un modelo transparente para acudir a una fiesta. También lo fue por subir a Instagram una foto en la que se apreciaban sus curvas. Recién cumplidos los 33, Adriana se siente bien con su cuerpo y está muy agradecida por todo lo que le está dando la vida. 

Por: Mónica Martínez 

Fotos: Edu García 


Es una mujer que irradia buenas vibras y belleza. Sí, a pesar de que a las mujeres nos cuesta sentir empatía hacia otra cuando es guapa, tiene buen cuerpo, éxito profesional y simpatía. Con Adriana es distinto, se muestra cercana, presente y, sobre todo, agradecida por todo lo que le esta dando la vida; eso la hace más humana. Empezó muy joven cosechando éxitos en el cine y en la televisión, dos mundos entre los que no quiere elegir, ya que siente pasión por esta profesión, independientemente del medio o de los papeles que interprete. “No hay personajes que marquen más que otros por el medio en el que se desarrollen, son distintas plataformas para contar historias. La relación con el personaje trasciende lo físico, hay algunos que siguen aún conmigo”, afirma la madrileña con brillo en los ojos. “Para rodar una serie de televisión se trabaja muchos meses y muchas horas y si estas 100% presente, como fue mi caso, hay que ser una familia real con el equipo y poder confiar en ella”. Sin embargo, nos sorprende al elegir como el personaje que más la ha marcado a José, de la película Castillos de cartón (de Salvador García Ruiz). “Es la adaptación de una novela de Almudena Grandes en la que tres estudiantes de Bellas Artes, a través del intercambio sexual, describen su relación afectiva en el tiempo. Lo hice en verano, durante el descanso de rodaje de ‘La señora’ y me exigió una entrega emocional y física muy potente, a la que no estaba acostumbrada, y por eso quizá me marcó más”. 

El año pasado también ha sido especial por ser el que más ha trabajado fuera de casa, y para ella eso es todo un reto. “Siempre digo que como en casa en ningún sitio. Soy muy casera y amo el hogar que voy creando, pero también me he dado cuenta que ese sentimiento está dentro de uno y siendo actriz no te puedes aferrar a tu casa con tu familia... No es un trabajo estable y puedes pasar meses fuera, así que al final hay que entender que el hogar está en uno y llevar contigo elementos que te hagan sentir en casa. 


No te pierdas el perfil de Adriana en Revista Women’s Health, Abril 2018.

CONOCE NUESTRAS REVISTAS VER TODAS
Logo

Rosario Norte #555 piso 18, Las Condes
Santiago, Chile
Suscripciones: 600 595 5000
Teléfono : (56-2) 2595 5000
Desarrollado por Bhstudios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Webpay
ACCESO PROVEEDORES
desarrollado por biohazard interactive