NOTICIA
MIRADA EXPERTA

Seleccionamos los mejores trabajos de los socios de la AdD para componer ambientes contemporáneos y llenos de personalidad ocupando productos como Atika, Masisa, Behr, Ignacio Larraín Alfombras, Kitchen Center, AD/Wolf, Glasstech y Hunter Douglas. 




FRANCISCA GOYCOLEA Y ANA DOMÍNGUEZ 

@estudiodominguezgoycolea 

Pieza de visita donde se diseñó un mueble, el cual debía tener uso decorativo, escritorio y clóset. Se hizo en melanina de Masisa color acacia arena. Se logró un ambiente sofisticado, acogedor y muy contemporáneo. 





BERNARDITA VERDUGO VERDUGO Y ASOCIADOS 

www.verdugoasociados.cl 

La dueña de este precioso departamento de 700 m2 es pintora y además hace joyas, por lo que hubo un desafío en el uso de colores, el arte en los muros, la selección de papeles murales y la recuperación de algunos muebles antiguos de los propietarios. Además se diseñó un taller de joyería en el piso de abajo y un escritorio de estilo inglés para su marido, enfocado en la música. En todos los espacios se utilizaron cortinas Hunter Douglas. Alfrombras Ignacio Larraín en el living, comedor y salita de estar. Ad/Wolf en la salita de estar, sala de música y Masisa en esta última. 





CRISTIAN PREECE 

www.cristianpreece.cl 

Diseñamos este escritorio pensando en la funcionalidad y la estética. Para mí, la luz es un elemento fundamental a la hora de diseñar un mueble, le da carácter y volumen. La combinación de tonos negros y nogales de Masisa otorga un aire elegante y sofisticado al ambiente. 





IGNACIA ASTUDILLO Y FELIPE REYES 

www.ignaciayfelipe.cl 

Fresca, luminosa, glamorosa y delicada, es así como hemos definido esta oficina de Carlos Antúnez. Inspirada en el estilo Hollywood Regency, este espacio congrega al glamour a través de los azules, el brillo y las texturas, que acompañadas de materiales nobles y formas orgánicas, dan un carácter único a este espacio. De líneas simples y modernas, pero muy femenino a la vez, cada rincón de esta oficina logra plasmar la identidad y el estilo sofisticado de su dueña. En este proyecto ocupamos pinturas Behr y AD/Wolf. 





JACQUELINE O'RYAN 

@jacquieoryan 

Para este dormitorio de niños se utilizaron las persianas de aluminio Hunter Douglas, color neutro. Son un producto funcional y decorativo que permite una doble función de transparencia, al tener sus láminas en posición horizontal. Al girarlas y cerrarlas completamente, nos proporciona opacidad y privacidad. 





ROBERTO CANCINO 

www.robertocancino.com 

A la izquierda, el área de dormitorio de un loft de soltero. Un espacio integrado donde el color es el protagonista. Las diferentes áreas se dividen mediante muebles que son parte de la arquitectura, este efecto se refuerza a través de la iluminación que dibuja los contornos de cada espacio. Los muebles se hicieron con Masisa. El piso es Atika y la pintura, Behr. 

Arriba, la casa de un coleccionista de arte. Cada mueble y objeto se escogió para ser parte de la colección de arte de los propietarios. Se usó un color base neutro para los muros y una alfombra hecha con retazos de alfombras antiguas de Ignacio Larraín como pieza central.