NOTICIA
NICOLE KIDMAN

Desde su nominación al Oscar por Moulin Rouge y la vez que ganó dicha estatuilla por The Hours, se ha vuelto costumbre ver a la actriz en la alfombra roja de los reconocimientos más importantes de Hollywood. Este año obtuvo el Globo de Oro, el Premio SAG del Sindicato de Actores, y el Emmy por la serie Big Little Lies, pero el mejor galardón, al menos para nosotros, fue entrevistarla. 


POR MELODY WAINTAL Y FABIÁN W. WAINTAL 


La australiana nació en Hawái, donde sus padres estudiaban. Luego, la familia Kidman se mudó a Washington para, tres años después, volver a sus raíces en Sídney, Australia, donde Nicole descubrió su pasión por el cine. Y gracias al séptimo arte volvió a cruzar fronteras, ahora sin sus papás, cuando tras haber protagonizado la cinta Dead Calm, cautivó a Tom Cruise. El actor (desde el otro lado del Pacífico) se enamoró de ella, al grado de llamarla para invitarla a participar en su siguiente película, Days of Thunder. Esta colaboración terminó en matrimonio (24 de diciembre, 1990) y con dos hijos adoptados (Isabella y Connor). Por un tiempo, la rubia fue más famosa por ser “la pareja de...”. Pero en 2001, cuando se estrenó Moulin Rouge y comenzó a brillar con luz propia, el matrimonio finalizó. Un año más tarde, se refugió en el rol de Virginia Woolf en The Hours para, se dice, olvidarse del divorcio. Enfocada en su carrera, en cierto momento se rumoreó de sus romances con Russell Crowe, Lenny Kravitz y Robbie Williams, pero quien ganó su corazón fue su ahora esposo, el cantante Keith Urban, padre de sus hijas: Faith y Sunday. Así, como en el mejor cuento de hadas, Nicole parece haber logrado el éxito profesional y personal, con la lluvia de premios que la muestra tan feliz... ¿para siempre? 


VANIDADES Hablando de Big Little Lies (Pequeñas grandes mentiras), ¿sabes mentir?


NICOLE KIDMAN No creo que sea buena mintiendo. No lo sé. Habría que preguntarle a mi madre. Quizá era mucho mejor cuando era adolescente. Pero creo que hoy ocupo un lugar en mi vida donde puedo decir en cierta forma mi verdad. 


VANIDADES ¿Después de haber agradecido tus premios a tu familia y compañeros, te das crédito a ti misma?


NICOLE KIDMAN Intento, pero no es mi fuerte, aunque me siento muy privilegiada por la oportunidad de realizar lo que hago. Como cuando me dijeron en mi juventud: “Es un regalo del cielo hacer lo que una ama, no es algo que mucha gente logre”. Por eso me siento tan gratificada de crear lo que tanto me gusta. Con la actuación no todo tiene que ver conmigo, hay un grupo de trabajo entero y procuro reconocerlo. De hecho, no me gusta la palabra “negocio” para describirlo porque para mí, es algo que llega desde adentro, una expresión artística que amo y agradezco. 


Sigue la entrevista en Revista Vanidades Chile, Junio 2018.

CONOCE NUESTRAS REVISTAS VER TODAS
Logo

Rosario Norte #555 piso 18, Las Condes
Santiago, Chile
Suscripciones: 600 595 5000
Teléfono : (56-2) 2595 5000
Desarrollado por Bhstudios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Webpay
ACCESO PROVEEDORES
desarrollado por biohazard interactive