NOTICIA
CAMILA RULES

TE PRESENTAMOS A CAMILA CABELLO,  LA CANTANTE MÁS  FAMOSA EN EL  MUNDO EN ESTE  MOMENTO, Y  PROBABLEMENTE  UNA DE LAS MÁS DETERMINADAS A TRIUNFAR. 


POR Lottie Lumsden 

FOTOGRAFÍAS / Matthew Eades 

 

3pm un martes en la tarde, y estoy sentada frente a la recepción de la oficina del publicista de  Camila Cabello. 

Cabello se encuentra en un alocado tour de promoción en Londres y está atrasada. Pero esas cosas pasan. Durante las últimas 72 horas, la cantante hizo una sesión para Cosmopolitan, una entrevista con Nick Grimshaw para Radio 1, una performance en Dancing on Ice, otra sesión de street style afuera de esta oficina y al menos seis entrevistas para distintos canales de TV. 

Diez minutos después, aparece una persona de su equipo. “Camila está lista para ti”, sonríe. Entro a una de las salas de reunión y una enorme mesa cruza la habitación. Es el tipo de escenarios donde una espera encontrar a Donald Trump sentado en la cabecera, no a una muñequita a la que le caen unos mechones en la cara. 

Una mujer mayor se sienta con actitud protectora a su lado, mientras que la joven estudia una revista y cada tanto dobla las esquinas de las páginas. Esa es Camila Cabello, la estrella pop más grande del momento, acompañada por la que resulta ser su mamá. 

“Hola”, me saluda mientras su madre sonríe y luego silenciosamente escapa. Ella me confiesa que está cansada. Le respondo que yo también lo estoy, debido a mi vuelo desde Los Ángeles la noche anterior. Ambas soltamos una carcajada. “Solo estoy buscando outfits que me gusten”, sonríe, mientras continúa mirando la revista. 

Pocos músicos jóvenes pueden competir con la trayectoria de Cabello. Ella es la quin- ceañera que encontró la fama en The X Factor (EE.UU.) al ser enviada a una banda creada por Simon Cowell. Ese grupo era Fifth Harmony, uno de los más exitosos de los últimos seis años. Tuvieron dos álbumes en los top 10, múltiples tours agotados y, cuando estaban en lo alto de su fama, Cabello se fue, así como si nada. Sus ex compañeras de banda dijeron que se sentían “heridas y confundidas”, e insinuaron algo de rencor cuando empujaron del escenario a una muñeca parecida a Camila en los MTV VMA del año pasado (y en marzo anunciaron que se darían una pausa). Pero en el fondo, Cabello se estaba preparando para revelar su material en solitario al mundo. 

En agosto, hizo exactamente eso. Havana, un single pop con influencias latinas, que celebra la ciudad donde nació, ha sonado en las radios de todo el mundo y ha alcanzado el número uno en 22 países, incluyendo Estados Unidos y Reino Unido, donde permaneció cinco semanas en el lugar. Su álbum, Camila, encabezó el ranking de iTunes en 99 países en enero. 


Lee más en Revista Cosmopolitan Chile, Junio 2018.

CONOCE NUESTRAS REVISTAS VER TODAS
Logo

Rosario Norte #555 piso 18, Las Condes
Santiago, Chile
Suscripciones: 600 595 5000
Teléfono : (56-2) 2595 5000
Desarrollado por Bhstudios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Webpay
ACCESO PROVEEDORES
desarrollado por biohazard interactive