NOTICIA
LA REVOLUCIÓN KIM KARDASHIAN

De un controvertido video triple x a una reunión con uno de los hombres más poderosos del mundo. En casi 10 años, Kim Kardashian West ha pasado de estrella de televisión, a ícono de moda y empresaria, y hace solo semanas se convirtió en la única influencer que logró entrar al salón oval de la Casa Blanca y liberar a una mujer condenada a presidio perpetuo. 


Por Cristóbal Stevenson

Fotos: Getty Images 


El 26 de mayo de 2014 Kim Noel Kardashian contrajo matrimo- nio —por segunda ocasión— con el rapero Kanye Omari West. La boda fue televisada y transmitida en la octava temporada de Keeping Up with the Kardshians y contó con todo lo que se podía esperar: una recepción en París, una ceremonia en el castillo de Forte Belvedere en Florencia, regalos para los invitados, asistentes de renombre y  por supuesto, la asistencia de todo el clan Kardashian Jenner. Solo unos días antes la pareja había posado para la portada de Vogue Estados Unidos, alcanzando un hito en la carrera de la empresaria —con patrimonio neto avaluado en 175 millones de dólares en 2017 gracias aplicación Kimoji y su línea de cosméticos— y personalidad de televisión (Keeping up with the Kardashians va por la temporada 15). Sin embargo, no fue hasta hace unas semanas que Kim consiguió lo impensado, y lo que seguramente muchos políticos ya se quisieran: un encuentro con Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos, una de las personas más importantes y poderosas del mundo. Casi al mismo tiempo mientras que la nación norteamericana planificaba el inédito encuentro con el líder de Corea del Norte, discute sus presupuestos en armamento de guerra y a la vez intenta resolver sus graves problemas comerciales con Europa y Canadá, Trump se reunía en el salón oval con la primera estrella de televisión que pisaba ese lugar para discutir, un tema de interés nacional. 

En octubre de 2017 Kim Kardashian conoció la historia de Alice Marie Johnson, una bisabuela de 63 años que para ese entonces ya cumplía 21 años de prisión debido a su participación en tráfico de drogas sin violencia. La condena, bajo la evidencia de que fue parte de una serie de acciones donde millones de dólares fueron utilizados en narcotráfico, fue un cadena perpetua en un estado (Alabama) que, a pesar de las apelaciones y la buena conducta, no permite las rebajas o libertad condicional de su los reos acusados por una ley federal.


Suscríbete a Revista Vanidades Chile y sigue leyendo.

CONOCE NUESTRAS REVISTAS VER TODAS
Logo

Rosario Norte #555 piso 18, Las Condes
Santiago, Chile
Suscripciones: 600 595 5000
Teléfono : (56-2) 2595 5000
Desarrollado por Bhstudios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Webpay
ACCESO PROVEEDORES
desarrollado por biohazard interactive