NOTICIA
MILAS KUNIS Y SUS MISTERIOS

Con el pasar de los años, la versátil actriz y productora ha permanecido como un enigma. Sí, sabemos que se casó con Ashton Kutcher y que tienen hijos, pero hasta ahí llega nuestro conocimiento. Y, ¡queremos detalles! Es por eso que Cosmo le pidió a la actriz Kate McKinnon, su amiga y coestrella en la película Mi ex es un espía (que se estrena este mes en todos los cines), que nos pusiera en contacto con Mila y le preguntara todo lo que siempre quisimos saber. ¡Que comiencen las revelaciones! 


Fotografías / KAIZ FENG

Producción / KRISTEN SALADINO 


KM: Eres muy cercana a tu familia. ¿Cómo te influenciaron ellos a ser la persona que eres hoy?

MK: Mis padres me permitieron ser muy independiente y libre pensante, incluso aunque no estuvieran de acuerdo con mis decisiones. Nunca tuve hora de llegada a mi casa, pero tampoco rompí muchas reglas. Me acostaba a las 9 de la noche. Yo creo que mis papás pensaban: ‘bueno, no es una idiota’ . 

KM: Para mí eres una de las personas más normales que conozco. Después de grabar That 70s Show, me contaste que pasabas horas en la farmacia... 

MK: Mi mamá trabajaba en una farmacia. Cuando tenía 14 y 15 años, me iba a buscar en su hora de almuerzo. No tenía tiempo de ir a dejarme a la casa, entonces la acompañaba a trabajar hasta que terminaba su turno. Recuerdo que caminaba entre los pasillos y algunas veces mi mamá me decía: ‘Hay alguien en los helados, anda y sírveles’. 

Y luego: ‘¿Podrías ir al estante de las fotos?’. Yo trabajaba gratis, algo totalmente ilegal. Ahora se retiró, ¡así que ya no la pueden despedir! 

KM: Lo siento, nunca deja de sorprender y divertir esa imagen tuya ordenando y haciendo conos de helado...

MK: ¿Una imagen? ¡Eso fueron años de mi vida! 

KM: Ninguna de nosotras participa de las redes sociales. ¿Qué significan para ti?

MK: Llegué tan tarde a ese tren... Recuerdo que en algún momento mi compañero de habitación me dijo: ‘Sabes, hay algo llamado Facebook’, y yo me preguntaba ‘¿qué es esto de Facebook? ¿Cómo se van a seguir el uno al otro? Es simplemente extraño’. En ese entonces, Ashton y yo reconectamos y comenzamos a hablar.
 Él solía ser increíblemente progresivo en las redes sociales, porque la intención era conectarse con las personas. No obstante, tomaron un giro oscuro y se convirtieron en un espacio donde triunfa el más ruidoso, el más enojado y el más negativo. Entonces, simplemente no es un juego divertido de participar. 


Sigue los secretos de Mila en Revista Cosmopolitan Chile, Agosto 2018.

CONOCE NUESTRAS REVISTAS VER TODAS
Logo

Rosario Norte #555 piso 18, Las Condes
Santiago, Chile
Suscripciones: 600 595 5000
Teléfono : (56-2) 2595 5000
Desarrollado por Bhstudios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Webpay
ACCESO PROVEEDORES
desarrollado por biohazard interactive