NOTICIA
DECO POWER
Departamentos pilotos “Amor a primera vista”  

Un grupo de socios AdD muestra el minucioso trabajo creativo que significa ambientar pilotos. Siete espacios sofisticados y elegantes, pero sobre todo destinados a ser referentes en la decoración. 

CARAS #755 AdD, 24 Marzo 2017. 




Canto del agua

Con una arquitectura de líneas simples y modernas, este exclusivo departamento de tres pisos en Loma La Cruz, Lo Barnechea (Inmobiliaria Wood), decorado por Francisca Goycolea y Ana Domínguez, tiene una propuesta contemporánea, sofisticada y acogedora. Maderas, espejos, raffia y papeles murales se complementan a la perfección con colores neutros. Los vidrios, en tanto, aportan un toque translúcido que da iluminación, profundidad y elegancia, mientras que el paisajismo interior entrega matices de color. “Logramos un espacio en donde dan ganas de vivir”, explican sus creadoras, quienes se inspiraron en los nuevos hábitos de las familias modernas.







Tempo

Inspirada en la naturaleza y mezclando elementos como plumas y cestería, las decoradoras María José Tagle y Valentina Seguel dedicaron este departamento (Inmobiliaria Kant), en el centro de Viña del Mar y a minutos de la playa,  a un matrimonio joven que vive con sus hijos. Tonos cálidos en gamas  café y anaranjado, generan un aire hogareño que invita a descansar, mientras que los muebles de madera son complementados con cuadros y platos que retratan la  vida marina. “Me enfoqué en la primera casa de una pareja con hijos pequeños”, dice María José Tagle quien combinó a la perfección la vida familiar con lo rústico.







Aguapiedra

“Me inspiré en un matrimonio joven, con hijos, que le gusta viajar y recibir amigos”, cuenta Jacqueline O’Ryan, la decoradora de este espacio  en Chicureo (Inmobiliaria Manquehue). Un ambiente cálido y a la vez sofisticado, donde maderas, piedras naturales, cromados y papeles murales personalizados cumplen un rol fundamental en la funcionalidad. Con dos pisos, es el fiel reflejo de una vida cosmopolita, donde sus paredes dan muestra de esta afición por recorrer el mundo.







El Tranque II

“Tradicional, pero con toques vanguardistas y profundamente ligado al arte”, así definen Paula Undurraga y Cristián Preece la decoración de este duplex de 510 metros cuadrados emplazado en Lo Barnechea. Perteneciente al proyecto El Tranque II  (Inmobiliaria Almagro), está enfocado en un matrimonio mayor, con hijos ya independientes, que busca comenzar una nueva etapa de su vida, más tranquila y con tiempo para recibir a los amigos. “Está inspirado en parejas que están viviendo el momento del nido vacío. Sus hijos se fueron, así que ellos buscan un nuevo lugar donde reposar”, explican los decoradores, que incorporaron esculturas, cuadros, lámparas y velas que dialogan en perfecta sintonía.