NOTICIA
EFECTO GIGI HADID

No solo se ha transformado en todo un ícono de estilo, sino que en la supermodelo más cotizada del momento. Gigi Hadid —dueña de una extraordinaria belleza, un cuerpo escultural y una singular rebeldía— representa a una nueva generación de maniquíes que no sigue los pasos de la vieja escuela y que está dispuesta a romper las reglas. Se ganó la admiración de todos los diseñadores para los que ha trabajado y demostró, a sus cortos 21 años, que es la nueva soberana de la moda.


Por: Paula Raffo

Foto: Getty Images


Las razones que explican el éxito de Jelena Noura Hadid, más conocida como Gigi Hadid, saltan a la vista. Su habilidad innata de convertir cualquier objeto en una pieza de culto y su despampanante belleza —resultado de una exótica mezcla genética— la han posicionado como una de las it girls más seguidas e imitadas del último tiempo a nivel internacional.

Su estatura es de 1.78 metros, pesa 64 kilos y sus medidas registradas son de 95-61-90. Fue elegida como la modelo del año por los British Fashion Awards 2016, ha desfilado por las pasarelas más prestigiosas del mundo (pasando por Nueva York, Milán, Londres y París) y, según Forbes, es la quinta top model mejor pagada del mundo.

Su padre, Mohamed Hadid (68), es un magnate inmobiliario israelí que vive en una lujosa mansión en las colinas de Hollywood. Yolanda Foster (53), la matriarca del clan, es holandesa de nacimiento, ex modelo y estrella del reality The Real Housewives of Beverly Hills. La pareja, divorciada hace un poco más de siete años, tuvo dos hijos más: Bella (20), que también goza de una brillante carrera como modelo, y Anwar (17), que ya se postula como futuro it boy.

La increíble vida de la modelo más top del momento en Vanidades, Marzo 2017.

CONOCE NUESTRAS REVISTAS VER TODAS
Logo

Rosario Norte #555 piso 18, Las Condes
Santiago, Chile
Suscripciones: 600 595 5000
Teléfono : (56-2) 2595 5000
Desarrollado por Bhstudios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Webpay
ACCESO PROVEEDORES
desarrollado por biohazard interactive