NOTICIA
CECILIA BOLOCCO
MÁXIMO AMOR

Por Lenka Carvallo 

Fotos Ari

Producción Fernanda Zamora

Maquillaje Oscar Bravo

Pelo Edgardo Navarro


Madre e hijo por primera vez juntos. Él, todo un preadolescente de 13 años, se entusiasmó con la propuesta. Y Cecilia, que siempre había sido reacia a mostrar su intimidad, quiso reflejar esta etapa donde el empresario José Patricio Daire se ha convertido en una figura central. “Máximo le dice papá y él, que lo adora, lo llama mi conchito... A cada rato mi hijo nos pide que nos casemos”, cuenta ella, quien este 2017 cumplirá una década como diseñadora exclusiva de Falabella y se prepara para celebrar 30 años desde que fue coronada Miss Universo.

En el estudio de fotos, en pleno corazón del barrio Italia,Máximo se pasea relajado, encantado de retratarse junto a su mamá para esta portada. A los 13 años es un niño sencillo, de buen carácter, atento y feliz, muy diferente a lo que muchos podrían suponer tratándose del hijo preadolescente de una diva.

Su madre lo mira con ternura. De todas las portadas de Cecilia Bolocco —y que deben ser fácil un centenar— ésta probablemente sea las más espontánea; abraza a su hijo, le da besos pero sin parecer cargante, y él posa con toda naturalidad, fotogénico igual que ella.

Es la primera vez que figuran juntos en una producción. Cecilia había recibido propuestas, pero esta vez consideró que era un buen momento: su hijo ya está grande, sabe lo que es ser una persona expuesta y lo asume como parte de su vida; en su Instagram suele subir fotos con ella y claramente no le molesta ser hijo de ‘la Bolocco’; ha sido su partner —como ella lo llama—, compañero de infinitos viajes, desfiles, eventos y programas de TV, aunque en algún momento —como reconoce ella— sufrió bullying de parte de algunos compañeros de colegio.

“Hubo momentos bien duros…. Pero gracias a Dios tenemos una comunicación maravillosa y él tuvo la fortaleza de contarme y el colegio tomó las medidas”.

El país entero ha visto la evolución de Cecilia como madre, desde que —junto al ex Presidente argentino Carlos Menem— salió de la clínica con Máximo en los brazos, después de someterse a un complejo tratamiento de fertilidad; muchos también fueron luego testigos de su separación y de cómo sacó adelante a su hijo sin un compañero al lado…


—¿Cómo estamos mi partner?, le pregunta Cecilia a su niño mientras la maquillan


—¡Feliz!, contesta él.

Sin duda es un buen momento. Sobre todo ahora que llegó a sus vidas el empresario José Patricio Daire, Pepo, la pareja de Cecilia desde hace un año y cuatro meses y quien se ha convertido en una figura central, al punto de que Máximo lo llama “papá” y él, que lo adora, lo presenta públicamente como su “conchito” o su “sexto hijo”. “Hoy tenemos la familia que siempre soñamos”, agrega la diseñadora conmovida.

Además, 2017 es un buen año para la animadora: el 27 de abril lanzará su nueva propuesta otoño-invierno para Falabella y en octubre cumplirá una década como su diseñadora exclusiva y un total de 20 colecciones. Otro hito potente será a fines de mayo, cuando se conmemoren los 30 años desde que fue coronada Miss Universo en Singapur.

Claro que la fecha más importante en la vida de Cecilia fue el 19 de noviembre de 2003, cuando a las 04:22 nació Máximo Menem Bolocco.“Fue un regalo, una bendición. Se me había roto la bolsa y partí a la clínica; estaba en trabajo de parto, entró una de mis hermanas y me tomó una foto; aparezco con una sonrisa, una paz, cada vez que veo esa imagen
—que está en la pieza de Máximo— me conmueve. Luego no dormí, quedé como suspendida; una sensación tan particular, porque emociones y alegrías he tenido muchas, pero ésta era pura espiritualidad, como si mi alma se hubiese elevado. Me sentí la mujer más poderosa de la tierra. Ahí sí que fui de verdad una reina”, asegura.

Admite que tiene un vínculo especial con Máximo. “Me conoce perfectamente; no le puedo esconder nada, y aprendí que para que él estuviera bien —que es el gran anhelo de una madre, que su hijo sea feliz— yo también tenía que aprender a ser feliz”.

No te pierdas la entrevista completa CARAS 757, Abril 2017.

CONOCE NUESTRAS REVISTAS VER TODAS
Logo

Rosario Norte #555 piso 18, Las Condes
Santiago, Chile
Suscripciones: 600 595 5000
Teléfono : (56-2) 2595 5000
Desarrollado por Bhstudios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Webpay
ACCESO PROVEEDORES
desarrollado por biohazard interactive