NOTICIA
LA DIVA IMPARABLE

Luego del trágico hecho ocurrido en Manchester, Ariana Grande suspendió varios conciertos de su gira. Sin embargo, confirmó para nuestro país el próximo 3 de julio y nosotras ¡la apoyamos con todo!

Por: Anita Minoglio


El 22 de mayo fue un día negro para la gira Dangerous Woman de Ariana Grande. La artista presentó un concierto en Manchester, que prometía ser todo un éxito en Reino Unido. Pero terminó en tragedia. Minutos después de finalizado el show, se escucharon dos explosiones, las que obligaron a todos los fans –y a la misma Ariana– a evacuar el lugar. No pasó mucho rato cuando lo calificaron como un atentado terrorista, adjudicado por el Estado Islámico, y que dejó al menos 22 muertos y 59 heridos, la mayoría de ellos menores de edad.

Una de las figuras que destacó luego del ataque terrorista fue la mamá de Ariana, Joan Grande, quien refugió a un grupo de fans dentro del camarín de la cantante para velar por su seguridad hasta que las cosas se calmaran. Gracias a su rápida reacción, los jóvenes pudieron salvar sus vidas y evacuar de forma segura.

Al igual que su madre, Ariana es una mujer fuerte. La conocimos como una adolescente en una serie de Nickelodeon, con una melena pelirroja y unos tiernos hoyuelos en las mejillas. Pero de eso queda poco. Ariana Grande dio su gran salto a la fama gracias a su deslumbrante voz, y ahora es una mujer imparable, ya que lo tiene prácticamente todo en su vida: directa, segura, talentosa, inteligente, con un cuerpo ultrahot y ese toque de inocencia y feminismo que todas buscamos.

Su baja estatura -1,52 metros-, su pasión por todo lo relacionado con Harry Potter y su obsesión por los animales, no ayuda mucho a dejar de lado esa impresión de niña buena que la persigue desde su primera aparición en Nickelodeon. Pero, a sus 23 años, ya está lista para abandonar la imagen inocente y dulce, y demostrarse a sí misma y al mundo que ha madurado, que cuenta con una carrera consolidada como fuerte promesa del pop femenino, y que puede ser muy sexy.

Ha logrado mucho más que la gente de su edad y sus pares, incluso la compararon con Mariah Carey y es considerada una de las artistas con más amplitud de registro vocal de la historia (junto con Celine Dion, Whitney Houston y Demi Lovato). Publicó su primer álbum el 2013, Yours Truly , debutando en el primer puesto de la lista Billboard; para lanzar un año después My Everything, con los hits mundiales Break Free, Love Me Harder, Bang Bang y Problem. El año pasado presentó su nuevo disco Dangerous Woman, celebrado por su calidad vocal, en el cual logró un sonido más maduro y definido según la crítica. Las canciones más exitosas de la artista son las que hablan del empoderamiento femenino y lo bien que hace dejarse llevar.

Hace dos años fue su último show en Chile, y ahora volverá con su Dangerous Woman Tour, el 3 de julio en el Movistar Arena. En su tercer disco, Grande dedica un tiempo para conversar con sus fans y comentar acerca de lo que está pasando en el mundo en la actualidad, sobre el feminismo y la diversidad. Este concierto estará cargadísimo de mensajes al público, con videos en pantalla, donde se ve a Ariana frente a la cámara, junto a las palabras que describen a la mujer como, por ejemplo, “poderosa, fuerte, centrada, conectada, señorita, rebelde”; y después un mensaje que dice “no lo está pidiendo”, haciendo referencia a la excusa que se suele utilizar cuando violan a una mujer o hablan mal de ella. Solo nos queda preguntarnos… ¿se referir a lo ocurrido en Manchester?…

Sigue la entrevista completa y las razones de su concierto en Chile en Cosmopolitan, Junio 2017.

CONOCE NUESTRAS REVISTAS VER TODAS
Logo

Rosario Norte #555 piso 18, Las Condes
Santiago, Chile
Suscripciones: 600 595 5000
Teléfono : (56-2) 2595 5000
Desarrollado por Bhstudios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Webpay
ACCESO PROVEEDORES
desarrollado por biohazard interactive