NOTICIA
PENSANDO EN VOZ ALTA

En la pantalla grande, Scarlett Johansson la está rompiendo con la oscura comedia Rough Night, pero en la vida real, la honesta actriz presta su poder de estrella y su cerebro para solucionar los problemas que más le apasionan. Habló con Cosmo sobre hombres sensibles, amigos brutalmente francos y temas tabú. 


POR ANNE HELEN PETERSEN

FOTOGRAFÍAS / JAMES WHITE 

PRODUCCIÓN / AYA KANAI 


SCARLETT JOHANSSON  “HABLA EN SERIO”

 

ESTAMOS EN EL BACKSTAGE de Women in the World Summit en Nueva York, donde ella acaba de conversar con Arianna Huffington sobre leyes, empoderamiento femenino e Ivanka Trump. En marzo, Scarlett personificó a la hija del presidente norteamericano, Donald Trump, en Saturday Night Live, en un sketch que imitaba el silencio público de Ivanka hacia un perfume de diseñador ficticio. “Complicidad”, susurraba en el supuesto comercial, “la fragancia para la mujer que podría detener todo esto... Pero no lo hará”. El publicó estaba escuchando: al día siguiente, Merriam- Webster reportó que “complicidad” fue número uno en búsquedas en su sitio. Desde que apareció en la Women’s March el pasado enero en Washington, Scarlett, de 32 años, se ha rodeado y hablado de mujeres. Su última película, la estridente Rough Night, no solo está dirigida y coescrita por una mujer (Lucia Aniello), también incluye a las estrellas en ascenso más brillantes de Hollywood, como a Kate McKinnon (SNL), Ilana Glazer (Broad City), Jillian Bell (Workaholics) y Zoë Kravitz (Big Little Lies). 

“Las vibras en el set fueron increíbles, porque las mujeres lideran gran parte del show”, dice Scarlett. “Antes pasaba que tú mirabas al equipo y era un mar de hombres.  Ahora puedes ver mucho control femenino, mujeres en el departamento de cámaras, construyendo el set y armando los equipos. Es genial”. Sigue leyendo para descubrir las ideas de Scarlett para su futuro... Y el nuestro. 

La gente considera que Rough Night es la versión femenina de The Hangover. ¿Crees que es así? 


Me gustó que The Hangover fuera esencialmente una historia sobre amistad. Por supuesto, fue escandalosa, pero tenía una buena calidad sentimental, por lo que no creo que sea malo que nos comparen. 


¿Quién fue la que más te sorprendió del elenco?


Creo que las comediantes en general tienen un sentido del humor negro. Yo pensaba: “Son todas unas dementes”. Era casi una conservadora en comparación con ellas. Jillian es muy atrevida, mientras más perturbadora y asquerosa es una película, más ganas tiene de verla y dice: “Vivo por eso”. ¡Todas aman El ciempiés humano, Zoë también! Yo les decía que estaban locas. 


¿No es exactamente tu grupo de amigas habitual?


Tengo un montón de amigos de diferentes etapas de mi vida. Doy gracias a Dios por los más cercanos. Las mejores amigas son un espejo para verte realmente, incluso cuando no quieres ver la parte mala de tu personalidad. Es increíble cuando dices “creo que fue una relación sana”, y ellos te contestan “no, no lo fue”. 


En Rough Night los hombres son los sensibles. ¿Qué está pasando ahí? 


Es una exageración, pero de alguna manera muestra cómo se comportan las dinámicas de género hoy en día. Los hombres han ido adoptando una faceta cada vez más sensible. 


Crédito foto: Vestido, Valentino; Aros, Cartier; Pelo: Mark Towsend para Dove Hair Care. Makeup: Frankie Boyd usando Chanel Les Beiges. Manicure: Mei Kawajiri para Orme Square.


Lee más sobre Scarlett Johansson en Revista Cosmopolitan, Julio 2017.

CONOCE NUESTRAS REVISTAS VER TODAS
Logo

Rosario Norte #555 piso 18, Las Condes
Santiago, Chile
Suscripciones: 600 595 5000
Teléfono : (56-2) 2595 5000
Desarrollado por Bhstudios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Webpay
ACCESO PROVEEDORES
desarrollado por biohazard interactive