NOTICIA
EL RENACER DE CÉLINE DION

POR MARÍA DEL CARMEN LÓPEZ 


En 2016 la tragedia ensombreció su vida, primero con la muerte de su esposo, René Angélil, y apenas dos días después, con la pérdida de su hermano Daniel. A pesar de todo, esta guerrera se encuentra en un gran momento. 


Si a la intérprete de My Heart Will Go On le hu- bieran dicho hace más de un año que después de  tanto dolor sería compensada con muchas bendiciones, no lo habría puesto en duda, porque desde el momento en que su esposo, René Angélil (con quien compartió su vida por más de dos décadas), fue diagnosticado con cáncer de garganta, no hizo otra cosa que demostrar valor, fortaleza y procurar un ambiente de seguridad para su familia. 

No es que haya sido indiferente ante las penas; por el contrario, sus sentimientos siempre estuvieron a flor de piel y nunca minimizó su tristeza; de hecho, su distimia fue un recordatorio que la impulsó a convertirse en ejemplo, y así lo expresó en una entrevista de televisión, en 2014: “Me asusta perderle... Pero tengo que demostrarme a mí misma, a mi marido y a mis hijos que soy fuerte y estamos bien”. 


El amor le sienta
de maravilla


El éxito de Céline para superar su doble pérdida no fue producto de la casualidad ni se puede atribuir a que algunos hayan tenido consideraciones con ella por su situación. En realidad tenía un potente motivo: sus hijos y la necesidad de rendirle tributo a su difunto esposo. Eso lo reveló en los Billboard Music Awards solo cuatro meses después de la muerte de sus seres queridos: “El show debe continuar por él. No importa lo que pase, tenemos que hacer que funcione, tenemos que hacer que suceda”. Y así lo ha hecho desde entonces, su carrera no se ha detenido y sigue brillando en el star system, mostrando su temple tanto en eventos sociales y desfiles de moda, como en sus shows en Estados Unidos e Inglaterra, en los que canta más de tres horas seguidas. 


Publicado en Revista Vanidades Chile, Noviembre 2017.

CONOCE NUESTRAS REVISTAS VER TODAS
Logo

Rosario Norte #555 piso 18, Las Condes
Santiago, Chile
Suscripciones: 600 595 5000
Teléfono : (56-2) 2595 5000
Desarrollado por Bhstudios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Webpay
ACCESO PROVEEDORES
desarrollado por biohazard interactive