NOTICIA
CAMILA IMPARABLE

Hace poco más de tres años la artista nacional audicionó para The Voice Chile. Hoy, con más experiencia, la #CosmoGirl de septiembre, Camila Gallardo, nos cuenta todos los detalles de su primer disco Rosa, su nueva faceta como embajadora de Bella, la fragancia de Nina Ricci y, además, nos entrega sus mejores tips de belleza y fitness. ¡Nos encanta! 


POR JORGE JIMÉNEZ 
FOTOGRAFÍAS / DANIEL GIL, ESTUDIO MATTA 
PRODUCCIÓN / ANDRÉS FERNANDEZ 

Estuvimos junto a ella en la sesión de fotos para esta edición aniversario de Cosmopolitan Chile y su pelo largo y ondulado se roba todas las miradas desde el primer minuto (¡su secreto mejor guardado!). Mientras la maquillan, toma un té verde
y espontáneamente empezamos a conversar con ella. Muy animada nos cuenta los detalles de su gira Rosa Tour que tanto la emociona por la recepción de sus fans, sus historias de niñez en donde recalca lo mucho que le gustaba su disfraz de princesa Leia de Star Wars –el cual repitió durante varios años– e incluso nos explica el proceso de creación de Un poco más de frío, uno de sus hits más conocidos. 
Esa pequeña tímida, que a comienzos de 2015 tomó de forma nerviosa el micrófono en las audiciones del programa The Voice Chile, ha crecido hasta transformarse en la it girl del momento. Hoy, Cami, como prefiere que la denominen en la escena artística, se llena de experiencias y quiere tomarse con calma este éxito explosivo con el fin de ir mejorando en la que dice es su pasión: la música. 

Sigue a Camila en Revista Cosmopolitan Chile, 2018.

CONOCE NUESTRAS REVISTAS VER TODAS
Logo

Rosario Norte #555 piso 18, Las Condes
Santiago, Chile
Suscripciones: 600 595 5000
Teléfono : (56-2) 2595 5000
Desarrollado por Bhstudios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Webpay
ACCESO PROVEEDORES
desarrollado por biohazard interactive